Destinos turísticos

Delirio

Delirio, un universo visual y sonoro hecho en Cali para Colombia y para el mundo, fundamenta su producción en la cultura popular caleña para el disfrute de todos. En estos años ha presentado, con su ecuación exitosa de Baile, Circo, Orquesta y Público, once puestas en escenas únicas e inolvidables, producto de un riguroso trabajo colectivo del colectivo artístico y de producción de la Fundación Delirio.

Delirio se ha ganado el derecho a ser considerado un ícono patrimonial de Cali y ante todo un embajador sin igual de la cultura colombiana ante el mundo.

La Ecuación Delirio:

Bailarines + la Orquesta + el Circo + el Público, son los cuatro elementos que componen este espectáculo visual y sonoro hecho en Cali.

Delirio combina tres modalidades de expresión artística, el baile como vehículo de comunicación y práctica social; el circo como palabra mágica, que nos acerca a la fantasía y la música omnipresente en todas las formas de arte. Esta ecuación se completa con el público y está presente hoy más que nunca, para hacer delirar a una ciudad que baila.