Hoteles afiliados

Torre de Cali Plaza Hotel

Torre de Cali Plaza Hotel

Al norte de la ciudad, LA TORRE DE CALI, es un icono, uno de los más reconocidos referentes de la capital del Valle del Cauca, estratégicamente ubicada, cerca al centro de la ciudad, en el conocido y tradicional sector de Versalles y de fácil acceso desde el aeropuerto “Alfonso Bonilla Aragon” pasando por el Valle del Pacifico Centro de Eventos.
El Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel es un hotel confortable y funcional, que ofrece diferentes visuales desde sus confortables y amplias habitaciones es una de las mejores panorámicas que se puede tener a la ciudad o a Río Cali. Siempre ha sido nuestra prioridad garantizar la comodidad y el descanso de nuestros huéspedes.

El Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel es un hotel bien situado al norte de Cali. Ofrece 110 habitaciones de moderno diseño totalmente equipadas con excelentes vistas al Río Cali o a la ciudad.
Pensadas para garantizar una exclusiva estancia a nuestros clientes más exigentes, disponen de colchones con ‘Memory Foam Pad’, diseñados por la NASA, para disminuir el estrés y la tensión muscular.
El Sercotel Torre de Cali Plaza Hotel, en el norte de la capital del Valle del Cauca, tiene 9 salones de reuniones equipados con las últimas soluciones tecnológicas disponibles, para garantizar el éxito de todo tipo de reuniones, y eventos sociales en nuestro hotel en Cali.

Servicios

Wi Fi 1
Lavandería 1
Parqueadero 1
Aire Acondicionado 1
Salón de eventos 1
Área de fumadores 1
Ascensor 1
Restaurante 1
Espacio para trabajar 1
Gimnasio 1
Otros Servicios 1
Accesibilidad para personas con movilidad reducida 1
Teléfono:
57 + 2 6674949
E-mail:
amv@hoteltorredecali.com
Web:
https://www.hoteltorredecali.com/
Dirección:
AVENIDA DE LAS AMERICAS # 18 N-26, CALI - COLOMBIA

Ubicación

AVENIDA DE LAS AMERICAS # 18 N-26, CALI - COLOMBIA